Novedades en el servicio de Soporte a Clientes
![soporte_sariki_incidencias_tickets_servicetonic soporte_sariki_incidencias_tickets_servicetonic](https://www.sariki.es/wp-content/uploads/2020/02/soporte_sariki_incidencias_tickets_servicetonic.jpg)
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y principal garantía de futuro. Nuestro personal compuesto por ingenieros y técnicos cualificados poseen extensos conocimientos de todos los productos, así que te pueden facilitar información detallada de los mismos, responder a tus solicitudes técnicas específicas y ofrecer directrices para tu aplicación.
La atención de soporte técnico tanto de software como de hardware se atiende desde:
![soporte-y-formacion-icono-phone-mail soporte-y-formacion-icono-phone-mail](https://www.sariki.es/wp-content/uploads/2019/08/soporte-y-formacion-icono-phone-mail.png)
Soporte teléfonico centralizado
943 84 84 99
soporte@sariki.es
De lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 / Viernes de 8:30 a 14:30
A partir de ahora también puedes crear tus tickets de incidencias directamente desde la web.
Es muy sencillo. Dirígete a este apartado SOPORTE Y FORMACIÓN /SOPORTE INTEGRAL de la web, haz clic en el botón “Abrir un ticket” y rellena el formulario, tal y como se muestra más abajo.
![soporte-y-formacion-icono-desk soporte-y-formacion-icono-desk](https://www.sariki.es/wp-content/uploads/2019/08/soporte-y-formacion-icono-desk.png)
Service Desk
Gestionamos de forma centralizada tus incidencias y peticiones mediante tickets de seguimiento.
- Por favor, facilita el máximo detalle para que podamos darte la mejor asistencia.
- Manten siempre el ID del ticket creado para cualquier comunicación que realices con nosotros en relación a tu incidencia.
- Al finalizar tu incidencia, te enviaremos una notificación de cierre para que nos indiques si se ha solucionado o no.
Atenderemos tu solicitud lo antes posible. Recuerda que los clientes que disponen de contrato de mantenimiento tienen prioridad respecto a los que no lo tienen.