Equipos de Medición

Ofrecemos equipos de medición industrial (hardware y software) para hacer frente a las labores de control de calidad más exigentes.

A través de la metrología podrás capturar los datos de calidad y hacer uso de la información para mejorar los procesos de fabricación. Fabricantes del sector automoción, aeronáutico, ingeniería mecánica, plásticos, tecnología médica, fabricación aditiva…etc. ya han integrado tecnología de inspección para validar sus procesos.

Máquinas de medición por coordenadas (MMC), brazos de medición portátil, escáneres láser 3D, equipos de luz estructurada, máquinas de medición por visión, rugosímetros, perfilómetros, sistemas de redondez y tomografía industrial.

imagen icono

Sariki distribuye equipos de metrología industrial de los fabricantes más reconocidos a nivel internacional con todas las garantías

Disponemos de personal técnico tanto de software como de hardware experto en todas las tecnologías que suministramos. Te acompañaremos en todo el proceso: instalación del equipo, formación para garantizar el éxito de la inversión tecnológica, respuesta a solicitudes técnicas específicas, mantenimiento preventivo, calibración de equipos…etc.

Medición 3D

Ver características

Digitalizado 3D

Ver características

Estado superficial, perfil y formas

Ver características

Máquinas de medición por visión

Ver características

Tomografía industrial

Ver características