Digitalizado 3D

Los sistemas de digitalizado 3D nos dan otra perspectiva, una visión global de las piezas a analizar y muchísima más información de lo que se podía conseguir hasta ahora con métodos convencionales de medición por contacto.

Cuando obtienes la copia digital de tu pieza tienes muchas opciones: realizar un control de calidad comparando tu captura con el CAD nominal y así ver los errores, analizar defectos estructurales y funcionales, realizar ingeniería inversa o imprimir en 3D.

El mayor beneficio que nos aportan los sistemas de digitalizado 3D es toda la información que nos dan de una forma sencilla y muy visual.

De un simple vistazo podemos ver si nuestra pieza está OK o NO OK en cuanto a forma (superficie). Toda esta información digital la podemos guardar para futuros trabajos. Por ejemplo, para modificar una pieza partiendo de una antigua y fabricarla o por ejemplo cuando tenemos una no conformidad de un cliente, podemos revisar aspectos que de primeras no han sido críticos, pero que requieren de una valoración posterior.

En Sariki disponemos de una gran variedad de tecnologías que se adaptan a todas las necesidades industriales (precisión, tamaño de pieza, opciones de automatización…).

A continuación, te damos toda la información sobre equipos disponibles.

Escaner láser para brazo portable

Ver características