Actualidad

Servicios de medición con brazo portable

SARIKI PRECISION CENTER realiza servicios de medición con brazo portable tanto por contacto como con escáner láser 3D. Realizamos servicios tanto en nuestras instalaciones como insitu en el cliente. Consúltanos sin compromiso!

Sariki se suma a la apuesta por la economía circular

Hemos participado en la exposición ZIRKULARRAK presentando el proyecto RETROFIT en el ámbito de productos industriales ecoinnovadores.

La Fábrica Inteligente y la Metrología Industrial: el futuro para la Industria 4.0.

La cuarta revolución industrial o industria 4.0, ha cambiado por completo la forma en la que las empresas industriales operan en el mercado, y esto ha obligado al ecosistema a adaptarse.

Sariki impulsa su plan de internacionalización mediante la adquisición del negocio operativo de MQS ibérica

Esta adquisición responde a la estrategia internacional de Sariki con la que pretendemos reforzar nuestra presencia en el mercado portugués.

Sariki te invita al RETROFIT DAY

El evento exclusivo donde te explicaremos las claves para afrontar un retrofit de MMC de manera exitosa. (3 de noviembre)

Metrología Industrial: la clave para reducir costes

Para poder asegurar la calidad y los resultados de tus piezas, las mediciones son una parte imprescindible del proceso, sobre todo en el sector industrial, donde controlar estos parámetros puede suponer la satisfacción, o no, de nuestros clientes.