Actualidad

Novedades en el servicio de Soporte a Clientes

Sariki te ofrece un servicio integral centralizado. A partir de ahora puedes crear tus tickets de incidencias directamente desde la web, además de por teléfono y e-mail.

Sariki presenta la nueva serie de máquinas tridimensionales CNC de alta precisión Mitutoyo CRYSTA-Apex V adecuadas para fábricas inteligentes

Mitutoyo ha desarrollado la serie CRYSTA-Apex V 500/700/900 para fábricas inteligentes como su nueva línea de máquinas de medición por coordenadas CNC de la serie CRYSTA-Apex.

Cómo medir cigüeñales en menos de 1 minuto directamente en producción

VICIVISION ha desarrollado una herramienta de software específica para mediciones del cigüeñal, capaz de proporcionar resultados de control dimensional de la más alta precisión directamente en producción.

¿Qué es la resolución? Conoce las claves para elegir un escáner 3D

La resolución juega un papel importante en los criterios de selección de un escáner. Sin embargo, este concepto aparentemente simple cubre nociones que no son tan fáciles de entender. En el artículo te enseñaremos la diferencia entre resolución y precisión.

La nanotomografía permite la inspección del polvo de fabricación aditiva

La microtomografía permite que las estructuras internas se inspeccionen con delicadeza de una manera no destructiva, teniendo en cuenta que los defectos como porosidades o grietas pueden conducir a problemas importantes de integridad estructural.

Aumenta tu productividad midiendo junto a los tornos CNC con la nueva máquina óptica M1c

M1c es una máquina de medición óptica rápida y fácil de utilizar, ideal para piezas metálicas de revolución pequeñas, piezas de acople o ejes pequeños y medianos. Se puede colocar directamente en el taller a pie de máquina y puede ser utilizada por el operario del torno CNC.