Medición 3D

Las máquinas de medición 3D Mitutoyo están disponibles en una amplia gama de tamaños y clases de precisión para cubrir prácticamente todas las aplicaciones de medición 3D de precisión, y cada máquina representa una excelente inversión en términos de productividad, versatilidad, calidad de construcción, capacitación y soporte de servicio.

Cada componente de la máquina está diseñado utilizando las últimas técnicas CAD para garantizar el máximo rendimiento y fabricado con los materiales que mejor se adaptan al propósito para garantizar una longevidad, basándose en la experiencia tecnológica incomparable de un líder mundial en metrología. Una amplia gama de sondas de contacto y sin contacto permite realizar numerosos tipos de medición, todo respaldado por un software de análisis integral para interpretar los resultados de medición de manera oportuna, tan esencial para mantenerse al día con la producción acelerada de hoy.

También ofrecemos todo nuestro potencial para sacar el máximo partido a tu antigua máquina tridimensional y reconvertirla en un equipo de medición con las últimas novedades en sondas, softwares y electrónica de última generación.

A continuación, te damos toda la información sobre equipos y servicios disponibles.