Soporte integral
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y principal garantía de futuro. Nuestro personal compuesto por ingenieros y técnicos cualificados poseen extensos conocimientos de todos los productos, así que te pueden facilitar información detallada de los mismos, responder a tus solicitudes técnicas específicas y ofrecer directrices para tu aplicación.
Servicio de soporte
Con el fin de ofrecer el mejor servicio, y basándonos en la larga experiencia de trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos desarrollado un Servicio integral de soporte al cliente.
Soporte teléfonico centralizado
943 84 84 99
soporte@sariki.es
De lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30
viernes de 8:30 a 14:30
Service Desk
Gestionamos de forma centralizada tus incidencias y peticiones mediante tickets de seguimiento.
- Por favor, facilita el máximo detalle para que podamos darte la mejor asistencia.
- Manten siempre el ID del ticket creado para cualquier comunicación que realices con nosotros en relación a tu incidencia.
- Al finalizar tu incidencia, te enviaremos una notificación de cierre para que nos indiques si se ha solucionado o no.
Conoce nuestros servicios de soporte
Soporte de Software
Solución de problemas de programación u operación / Consultas en materia formativa y asesoramiento.
Soporte de Hardware
Solución de problemas de técnicos / Asesoramiento técnico / Asistencia de averías.
Nuestros clientes pueden trasladar sus Quejas y Reclamaciones mandando un e-mail a atencionalcliente@sariki.es o a través del siguiente formulario.