Soporte integral

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad y principal garantía de futuro. Nuestro personal compuesto por ingenieros y técnicos cualificados poseen extensos conocimientos de todos los productos, así que te pueden facilitar información detallada de los mismos, responder a tus solicitudes técnicas específicas y ofrecer directrices para tu aplicación.

Servicio de soporte

Con el fin de ofrecer el mejor servicio, y basándonos en la larga experiencia de trabajo conjunto con nuestros clientes, hemos desarrollado un Servicio integral de soporte al cliente.

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Soporte teléfonico centralizado

 

943 84 84 99
soporte@sariki.es

 

De lunes a jueves de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 / Viernes de 8:30 a 14:30

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Service Desk

Gestionamos de forma centralizada tus incidencias y peticiones mediante tickets de seguimiento.

  • Por favor, facilita el máximo detalle para que podamos darte la mejor asistencia.
  • Manten siempre el ID del ticket creado para cualquier comunicación que realices con nosotros en relación a tu incidencia.
  • Al finalizar tu incidencia, te enviaremos una notificación de cierre para que nos indiques si se ha solucionado o no.

Conoce nuestros servicios de soporte

Soporte de Software

Solución de problemas de programación u operación / Consultas en materia formativa y asesoramiento.

Soporte de Hardware

Solución de problemas de técnicos / Asesoramiento técnico / Asistencia de averías.

Nuestros clientes pueden trasladar sus Quejas y Reclamaciones mandando un e-mail a atencionalcliente@sariki.es o a través del siguiente formulario.