Medición 3D con sonda de 5 ejes

La tecnología REVO® y PH20 añaden 2 ejes adicionales a los 3 que ya dispone la máquina de medición por coordenadas.

Ambos utilizan tecnología de movimiento sincronizado y medición de 5 ejes para minimizar los efectos dinámicos del movimiento de la MMC a velocidades de medición ultra altas.

sonda-de-escaneado-5-ejes-Renishaw-revo

Solución ideal de medición 3D con sonda de 5 ejes: REVO y PH20

REVO® permite realizar mediciones punto a punto y en continuo y ofrece una gran versatilidad al disponer de gran cantidad de componentes para poder afrontar aplicaciones donde se requieren palpadores de gran longitud (hasta 500mm). El uso de un sistema de sonda de detección de puntas flexible aumenta aún más la precisión y flexibilidad del sistema y su capacidad infinita de posicionamiento garantiza un acceso óptimo mientras se minimizan los cambios de palpador.

PH20 permite realizar mediciones punto a punto a alta velocidad. Montado sobre una TP20 produce generalmente un aumento de la producción hasta tres veces mayor que en los sistemas convencionales.

sonda-de-medicion-5-ejes-Renishaw-PH20

Aplicaciones

Adecuado para aplicaciones donde necesitas una recopilación rápida de gran cantidad de datos a alta precisión. Por ejemplo, medición de álabes, medición de la guía y el asiento de la válvula, etc.

Especificaciones técnicas

Escanear a alta velocidad (hasta 500 mm/s) y realizar mediciones dinámicas

Realizar la calibración y ajuste de sonda en poco tiempo

Realizar mediciones de alta precisión. Revo® mantiene la fuerza de medición constante gracias a la deflexión controlada del palpador

Afrontar las aplicaciones más exigentes. Hay disponibles longitudes de palpador hasta 500 mm

Posicionar la sonda de forma infinita para una mayor flexibilidad (rango de giro - 5° a + 120°, infinitamente giratorio 0° a 360° ilimitado)

¿Necesitas más información?

icono-phone-white

34 943 84 88 89