Rugosimetro-Perfilómetro

Te proponemos una solución de medición que combina en un único dispositivo la medición de superficies y perfiles en la línea de producción, la sala de medición o el laboratorio de pruebas. Además de proporcionarte un importante ahorro económico y de espacio, podrás realizar verificaciones más completas aprovechando las grandes posibilidades de los softwares específicos.

Aplicaciones típicas:

  • Análisis de estado superficial (rugosidad y ondulación)
  • evaluación de perfiles
rugosimetro-perfilometro-Mitutoyo-SVC4500

Mitutoyo dispone de una gama de rugosímetros-perfilómetros muy amplia. Puedes elegir entre sistemas con sensor individual o combinado, dependiendo de las necesidades de aplicación.

Los sistemas de sensor individual funcionan con dos secuencias de medición separadas para cada proceso, mientras que los sistemas de sensor combinado combinan simultáneamente en una secuencia única de medición superficie y perfil.

Proyecto integral adecuado a tus necesidades

Te ofrecemos una solución integral adecuada a tus necesidades. La experiencia nos dice que la colaboración con el cliente es la base del éxito de este tipo de proyectos y por ello desde el principio trabajamos conjuntamente para identificar cuáles son los requerimientos principales y proponerte la mejor solución.

Te acompañamos a lo largo de toda la vida del proyecto: definición del proyecto, instalación, formación, programación, soporte al usuario y asistencia técnica. Sariki está formado por un equipo de 60 personas altamente especializadas y con más de 35 años de experiencia en el sector de la metrología.

Podemos ofrecerte soluciones para automatizar e integrar tu rugosímetro-perfilómetro de forma sencilla.

Conoce nuestros sistemas de rugosímetro-perfilómetro

¿Necesitas más información?