Trust Precision Engineering

TRUST PRECISION ENGINEERING apuesta por la inspección óptica de componentes de precisión aeroespacial.

VICI VISION UK entrevista a Nick Street, director de Trust Precision Engineering

Nick nos cuenta el beneficio que le aporta la tecnología de inspección óptica de VICIVISION en su negocio.

Nick fundó su negocio en 2012 para producir componentes de precisión y trabajar principalmente en el sector aeroespacial.

“El volumen de componentes que estábamos produciendo significaba que estábamos luchando para mantenernos al día con la cantidad de inspecciones que nos gustaría haber hecho. Los componentes no conformes se estaban volviendo demasiado frecuentes. Había una necesidad obvia de adquirir un equipo adicional.”

La compra de VICIVISION significa que todo está verificado: no queda nada al azar. Las especificaciones de la máquina son impresionantes, la velocidad y la facilidad de programación y los tiempos reales de inspección son muy rápidos: cubren todo.”

“Nuestro lema es ‘la reputación lo es todo’ y en este mercado la reputación realmente lo es todo. Las piezas que se suministran deben ser correctas. En las tolerancias con las que trabajamos, necesito la perfección.”

Lo que he visto a través de los años es que puedes enfocarte tanto en una dimensión crítica o área de un componente que a veces algo menos crítico pasa desapercibido y termina siendo incorrecto, mientras que con VICIVISION controlas todo externamente y no se pierde nada.”

“Desde el punto de vista de la trazabilidad, cada vez que se carga un componente y se ejecuta una inspección, puede guardar todas las imágenes en un archivo de historial. Entonces, dentro de tres meses, si alguien volviera y me dijera ‘hemos encontrado un problema con ese componente’, puedo levantar las imágenes de un número de pedido y volver a medirlas literalmente.”

Los chicos de VICIVISION tienen un alto nivel de experiencia. Cada vez que hemos tenido algún problema o dificultad en un componente que estamos tratando de medir, nos han dado la solución.”

Después de un año, trasladamos nuestro antiguo VICIVISION y compramos dos nuevos para instalar en la nueva sala de inspección. Realmente son equipos fantásticos. Es una cosa menos por la que me preocupo y me da total confianza en lo que estamos haciendo.”