Grupo Vilardell Purtí

El Grupo Vilardell Purtí División Industrial, ha adquirido un equipo VICI modelo MTL 300 EVO para su uso en producción y realizar el auto-control de sus piezas.

Tecnología: Vici Vision Serie M
Sector: Automoción

El Grupo Vilardell Purtí División Industrial, ha adquirido un equipo VICI modelo MTL 300 EVO para su uso en producción y realizar el auto-control de las piezas fabricadas básicamente del sector automoción.

MTL es una máquina de medición óptica de alto rendimiento para piezas de revolución. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

Esta inversión les va a reducir los tiempos necesarios para el auto-control de producción y también les dará mayor fiabilidad en las medidas, ya que MTL300 les permitirá medir sin una intervención directa del operario. Hasta ahora estas mediciones se hacían mediante sistemas de menor fiabilidad que la MTL300 y que no permitían automatizar el registro de datos del proceso de fabricación.

La incorporación del sistema automático de inspección le permitirá a la organización reducir el número de rechazos, ser más eficaz incluso en pequeños lotes y en términos generales, reducir los costes inherentes al control de calidad.