Sectores y aplicaciones

Sariki colabora con un rango muy amplio de empresas de diversos sectores en conseguir los mejores resultados de calidad en su producción y algunas de ellas nos muestran el resultado de este trabajo conjunto.

Testimonios

gorka-marcos-vicomtech

Gorka Marcos

Director de Transferencia Tecnológica en Vicomtech

Trabajar con el equipo Sariki es una garantía. Muy destacable su apuesta por el conocimiento, los valores que comparten en la organización y su visión de la innovación abierta.

inaki-duandikoetxea-fagor-ederlan

Iñaki Duandikoetxea

Responsable de Compras en Fagor Ederlan

SARIKI nos ha facilitado la incorporación de equipos metrológicos a nuestras plantas productivas de distintos países, garantizando las exigentes especificaciones de precisión de los componentes que fabricamos para la automoción.

Jose-garcia-Nova-hyperion

José García Nova

Metrology Technician en Hyperion

En el mundo de la medición, la confianza en los equipos es fundamental. Sariki dispone de equipos que cumplen con nuestras expectativas y aportan un plus muy importante con su servicio Técnico-Comercial muy eficiente. Totalmente recomendables.

Oskar-Saez-mek-group

Oskar Saez

Quality Manager en MEK mecalbe

Durante todos estos años al frente del Departamento de calidad de Mecalbe, sariki ha sido el aliado ideal, aportando soluciones imaginativas y competitivas a nivel tecnológico y también comercial. Trabajar mano a mano con autÈnticos especialistas de la medición nos ha aportado un plus en nuestra actividad, tanto a nivel estatal como en nuestros proyectos internacionales.

Valentin-Sprecher-industrias-ges

Valentin Sprecher

General Manager Industrias Ges

Estamos muy contentos con nuestro nuevo escáner Solutionix. Es un paso más hacia el camino de la industria 4.0. Podemos verificar nuestros productos fácilmente y tomar decisiones más rápido frente a los informes de la máquina CMM. Además, podemos revisar secciones, perfiles y muchas más funciones sin esfuerzo. La curva de aprendizaje es solo un par de semanas. Fantástico!

alvaro-rodriguez-pierburg

Álvaro Rodriguez

Dpto. Calidad-Metrología en Pierburg

Si tuviera que definir a Sariki en tres conceptos serían: competencia tecnológica, cercanía y profesionalidad. Sariki ha sabido entender las necesidades de nuestro mercado y ofrece soluciones de medición pensadas en el uso diario, incluso en el área de producción, con un servicio a la altura de nuestras necesidades.

Nuestros clientes