windows-7-sariki-actualizacion-de-sistemas-operativos-obsoletos

Metrología Sariki informa a los clientes que actualmente utilizan el sistema operativo Windows 7 en sus máquinas de medición, del anuncio oficial de Microsoft donde indica que el soporte de Windows 7 finalizará el 14 de enero de 2020.

https://support.microsoft.com/es-es/help/4057281/windows-7-support-will-end-on-january-14-2020

A partir de esta fecha la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger el PC ya no estarán disponibles.

Windows 7 se suma a la lista de sistemas operativos de Microsoft (MS-2, XP, 2000, etc.) que del mismo modo se encuentran en obsolescencia y no reciben soporte técnico ni de actualizaciones.

Desde Sariki queremos informar de nuestra intención de dar soporte en la medida de lo posible, pero recomendamos que las empresas vayan renovando sus equipos y los actualicen a Windows 10 en la medida de lo posible.

Sugerimos sustituir los ordenadores que se encuentran fuera de garantía antes de que ocurra alguna incidencia.

Tanto para recibir asesoramiento personalizado como para realizar la actualización de los ordenadores ponte en contacto rellenando el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Solicitud de informacion