Actualizaciones y Retrofit de MMC

Reconvertir tu antigua MMC a la nueva era digital y adentrarse en el mundo de la industria 4.0 nunca fue tan sencillo.

Disponible para :

  • Todo tipo de máquinas tridimensionales
  • Cualquier fabricante
  • Múltiples Sensores
  • Gran variedad de Controladores
  • Los mejores Softwares del mercado
icono-portada-header

Reconvierte tu MMC analógica en una MMC digital

sariki-retrofit

La tecnología nunca se detiene

Con más de 35 años de experiencia en la instalación, formación, reparación, mantenimiento, asesoramiento y reconversión en todo tipo de  equipos de medición dimensional, ofrecemos todo nuestro potencial para sacar el máximo partido a tu antigua máquina para reconvertirla en un equipo de medición con las últimas novedades en sondas, softwares y electrónica de última generación.

No importa cual es la cinemática de tu antigua MMC: Puente móvil, puente fijo, cantiléver, brazo horizontal o pórtico. Estudiamos su estructura y modificando o manteniendo su sistema de lectura adecuándola para cada configuración requerida, la convertimos en un equipo actualizado.

imagen icono

Alianza con los mejores proveedores tecnológicos de Hardware y de Software (RENISHAW, METROLOG, POLYWORKS, KREON y PANTEC)

Los nuevos sistemas de software de medición contra CAD, las mejoras en los métodos de programación, y las nuevas tendencias en el entorno de la fábrica inteligente invitan a reconvertir tu antigua máquina tridimensional, a un equipo completamente digital con las sondas más demandadas del mercado tanto a nivel táctil, como de escaneado 2D y escaneado 3D. Así como con softwares de gestión, de análisis, de elaboración de informes y con salidas de datos altamente flexibles.

Todos los retrofit cuentan con una certificación homologada.

 

sariki_retrofit

Beneficios

mapvision beneficios

Mejora de la Productividad

mapvision beneficios

Mayor conocimiento dimensional de tu pieza

mapvision beneficios

Toma de decisiones de una forma más inteligente

mapvision beneficios

Incremento del uso efectivo de la máquina

mapvision beneficios

Reducción del impacto ambiental

Proyecto integral adecuado a tus necesidades

Te ofrecemos una solución integral adecuada a tus necesidades. La experiencia nos dice que la colaboración con el cliente es la base del éxito de este tipo de proyectos y por ello desde el principio trabajamos conjuntamente para identificar cuáles son los requerimientos principales y proponerte la mejor solución.
Te acompañamos a lo largo de toda la vida del proyecto: definición del proyecto, instalación, formación, programación, soporte al usuario y asistencia técnica. Sariki está formado por un equipo de 60 personas altamente especializadas y con más de 35 años de experiencia en el sector de la metrología

Te acompañamos a lo largo de toda la vida del proyecto

¿Necesitas más información?