Disponible nuevo sistema de carga de muestras para EASYTOM S

Sistema de carga de muestras para EASYTOM S

RX Solutions introduce la capacidad de escanear un lote de muestras gracias al nuevo sistema de carga automático de muestras para su sistema de tomografía EasyTom S. EasyTom S es el sistema perfecto para inspecciones en I+D y producción. Su tamaño compacto, junto con su gran volumen de escaneado, hace de este equipo la solución perfecta para muchas aplicaciones, que van desde la inspección hasta las tareas de medición.

Ahora, con la nueva opción de RX Solutions de carga de muestras para EasyTom S, la inspección automática por lotes de muestras se puede realizar con rapidez y eficiencia superando con creces los límites de los escaneados por tomografía convencionales.

Este nuevo cargador de muestras se propone como una actualización para la base de máquinas instaladas hasta la actualidad, y se propondrá como una característica adicional para los nuevos equipos.

Esta opción, cuando se combina con el escaneado rápido y automatizado, aumenta drásticamente el rendimiento de su sistema de CT y la productividad en general.

El cargador de muestras añade una gran flexibilidad a su sistema al darle la capacidad de escanear varias piezas sin tener ninguna intervención del operador.

Sample-Loader
mapvision beneficios

Escaneado automatizado y rápido

Puedes escanear un gran número de muestras fácilmente utilizando el sistema de carga de muestras con micro-CT. Por ejemplo, al archivar un gran número de muestras o comparar varios tipos de muestras, el sistema de carga de muestras es un medio eficaz para automatizar el proceso de escaneado general.

- Comparación automática entre varios componentes idénticos

- Control de calidad en la producción

Sample-Loader-2
mapvision beneficios

Especificaciones del sistema de carga de muestras Micro-CT

- Carga hasta 5 muestras
- Utiliza un protocolo de escaneado predefinido o automático
- Se puede añadir como una actualización a su EasyTom S actual

Sample_Loader_3D

Conoce más sobre el equipo de tomografía industrial EasyTom S.

tomografia-industrial_EasyTom-S-piezas-pequenas

EasyTom S

Easy Tom S, es un sistema CT de rayos X altamente versátil y compacto con un volumen de inspección de 185mm x 390mm. Ofrece un gran volumen de escaneado en un espacio reducido que se ajusta fácilmente a una sala de laboratorio u oficina.

Artículos relacionados