GKN Driveline Zumaia

La empresa Guipuzcoana GKN Driveline Zumaia dedicada a la fabricación de transmisiones homocinéticas para el sector de la automoción, ha incorporado a su Laboratorio de metrología un Formtracer CV-3100H4 de Mitutoyo.

Tecnología: Mitutoyo Formtracer CV
Sector: Automoción

logo-gkn

Se trata de un solo equipo que permite la medición separada del perfil y el estado superficial de la pieza, pudiendo combinar ambos resultados en un solo software FORMTRACEPAK.

Con la adquisición de este segundo equipo GKN refuerza su confianza en Metrología Sariki – Mitutoyo profundizando la colaboración iniciada en 2005 con la implantación de una Máquina de Medición de formas RA-2000 CNC.

El CV-3100H4 de Mitutoyo es un equipo compuesto por dos unidades diferenciadas de medición para la Medición de Perfiles y el control e Estado Superficial (Rugosidad y Ondulación) que ofrece la mayor capacidad de medición para ambos procesos. Así, en el caso de medición de Perfiles, ofrece una capacidad de 50 mm en el eje Z. Para la medición de Rugosidad, el rango de medición es de 800 micras.

Ambos resultados de medición se combinan en un único programa Formtracepak que permite el nivel óptimo de documentación de los resultados de medición en un entorno único.