Servicio de medición

SARIKI Precision Center es el centro de alta precisión ubicado en Elgoibar (Guipúzcoa) que cuenta con la tecnología de medición más innovadora y con personal altamente cualificado para ofrecer servicios de medición dimensional al sector industrial.

sariki-servicio-de-medicion-icono-medicion

Con más de 300 metros cuadrados y gran variedad de equipos de diferentes tecnologías, rangos y especificaciones, podemos afrontar cualquier reto que nos propongan, sobre todo si es de alta precisión.

Sariki-servicio-de-medicion-medicion-a-medida

Tipos de servicios

  • Realizamos informes dimensionales completos en base a normas en todos los sectores (automoción, aeroespacial, máquina herramienta, dental, salud…).
  • Estudios de capacidad de producto y proceso.
  • Asistencia en instalaciones de clientes (programación, medición, asesoramiento y respuesta a cargas de trabajo puntuales).
  • Medición y ajuste de todo tipo de utillajes.
  • Programación adaptada a medida para clientes en diferentes softwares (SK/inspect, MCosmos, Metrolog, Geomagic, VG Studio, Inca, Gearpak, Formtracepack…).
  • Diseño y fabricación a medida de utillajes de sujeción.
  • Impresión 3D para inspección e ingeniería inversa.
  • Ensayos no destructivos mediante microtomografía y radiografía.
  • Digitalizado 3D para diferentes finalidades.
    1. Captura nube de puntos
    2. STL generado
    3. Alineación STL con CAD
    4. Desviaciones mapas de colores
Sariki-servicio-de-medicion-tipos-de-servicio
sariki-servicio-de-medicion-tipo-1
sariki-servicio-de-medicion-tipo-2
sariki-servicio-de-medicion-tipo-3
sariki-servicio-de-medicion-tipo-4

¿Por qué deberías subcontratar nuestro servicio de medición?

  • Obtén tus resultados dentro de los plazos establecidos. En épocas de picos de producción, cuando las máquinas de control estén saturadas, o necesites apoyo profesional en tus instalaciones, el servicio de medición de Sariki Precision Center puede ser tu mayor aliado. Obtendrás tus informes dentro de los plazos solicitados y con la mayor fiabilidad garantizada, ahorrando así en tiempos de medición. Además, nuestros técnicos metrólogos podrán brindarte apoyo in-situ cuando lo necesites.
  • Cercanía y profesionalidad. En Sariki Precision Center colaboramos mano a mano contigo para que cumplas con tus objetivos en términos de control de calidad dimensional. Nuestro servicio de medición se caracteriza por su cercanía y colaboración activa con los clientes, ya que el contacto se mantiene de principio a fin adaptándonos a tus necesidades más concretas.
Servicio-de-medicion-Sariki-Precision-Center
Servicio-de-medicion-Sariki-Precision-Center-
  • Una solución para casi cualquier tipo de pieza. Gracias a la amplia variedad de tecnologías de las que disponemos, podemos adaptarnos a tus necesidades más específicas sin que tengas que realizar una gran inversión en tus instalaciones. Además, los más de 20 años de experiencia de nuestros técnicos y su polivalencia con diferentes tecnologías, son sinónimo de fiabilidad y profesionalidad.
  • Reducción de costes. Externalizar tus mediciones te aportará una ventaja competitiva en el mercado. Ahorrarás tanto en costes de mantenimiento de maquinaria, calibraciones, amortizaciones y costes de personal cualificado, aumentando así el rendimiento de tu departamento. En caso de que la frecuencia de medición en tus instalaciones no sea alta, nuestro laboratorio de metrología es una apuesta segura para asegurar la calidad de tus piezas.
  • Aumenta la rentabilidad de tu departamento. Nuestro servicio de metrología puede convertirse en tu mejor aliado: cuando necesites realizar una puesta a punto, problemas urgentes por saturación, evitar problemas de montaje, controlar piezas antes de meter en máquina… Te apoyamos en cualquiera de tus problemáticas, ofreciéndote la solución que mejor se adecúa a tus necesidades, y haciendo que aumente la rentabilidad de tu departamento.

Personal cualificado y con amplia experiencia

Contamos con personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia midiendo piezas de todo tipo de sectores, materiales, formas, requerimientos de precisión… Nuestros técnicos de medición son polivalentes al ser expertos en más de una tecnología, para poder garantizar plazos de trabajo acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Estamos CERTIFICADOS bajo el estándar de calidad EN 9100, por AENOR INTERNACIONAL SAU, para la actividad de prestación de servicios de medición e inspección de piezas para el sector aeroespacial.

sariki-servicio-de-medicion-icono-iaqg

Estamos registrados en la plataforma OASIS (Sistema de información de proveedores aeroespaciales en línea).

Sariki-servicio-de-medicion-personal-cualificado

Te presentamos las tecnologías disponibles en SARIKI PRECISION CENTER

Ensayos no destructivos con micro-tomografía

Ver características

Medición 3D con máquina tridimensional

Ver características

Escaneado 3D

Ver características

Medición con laser tracker

Ver características

Medición óptica

Ver características

Medición óptica de piezas de revolución

Ver características

Medición de formas

Ver características

Medición de perfiles

Ver características

Medición de rugosidad

Ver características

Diseño y fabricación de utillajes de fijación

Ver características

Solicitud de presupuesto