Measurlink

MeasurLink es una familia de aplicaciones de software de gestión de datos de calidad, fácil de usar y basada en Windows. Combina la adquisición de datos en tiempo real, el análisis estadístico en línea, las redes integradas y el intercambio de información de calidad en una solución integral de gestión de datos

imagen icono

Recolección de datos y control estadístico de procesos en tiempo real

Software-MeasurLink

MeasurLink está diseñado para recopilar y unir todos los datos de medición en una base de datos central. Los resultados de medición adquiridos a través de CMM se transfieren automáticamente a una base de datos SQL y están disponibles directamente para el seguimiento, análisis o informe en tiempo real.

Obtendrás el rendimiento que necesita a través del procesamiento distribuido. Ofrece un sistema de almacenamiento de datos seguro y organizado que hace que los datos de calidad estén disponibles para su visualización y análisis por parte de cualquier miembro del personal de producción, ingeniería y administración de toda su empresa.

La inspección a pie de máquina produce datos para el análisis, la acción correctiva y varias necesidades de informes. Como la columna vertebral de tus esfuerzos de calidad, MeasurLink está garantizado para reducir tus costes productivos y aumentar las ganancias.

Dispone de diferentes módulos:

Real-Time

Podrás conectarte y adquirir datos desde prácticamente cualquier dispositivo de medición. Es compatible con toda la gama de tecnología de metrología, incluidos calibres, micrómetros, máquinas tridimensionales, sistemas de visión y más. Selecciona la edición que se ajuste al dispositivo y a tus necesidades

Process Analyzer

MeasurLink te brinda la flexibilidad para analizar tus procesos, identificar áreas problemáticas y tomar medidas correctivas para mejorar la calidad de tu producto. Las ejecuciones de inspección se pueden ordenar por Estación de inspección, Rutina o Pieza, y se muestran con la apariencia del Explorador de Windows. Los datos de inspección se pueden combinar, filtrar, agrupar, meter en un gráfico e imprimir de la forma que desee.

Process Manager

Monitoriza en tiempo real de los datos a medida que se recopilan. Proporciona al director de producción la herramienta perfecta para organizar y mantener un programa de calidad en toda la planta de un vistazo.

Gage R&R

Determina la repetibilidad y reproducibilidad, linealidad, sesgo y estabilidad de los sistemas de inspección, lo que le permite aislar los problemas de medición.

Gage Management

La gestión de los equipos de medida es esencial para monitorizar el historial de calibración de cada uno. Es posible que se requieran ajustes periódicos para llevar un equipo a la especificación.

monitorizacion-de-la-produccion-con-Measurlink
control-estadistico-de-procesos-Measurlink

Aplicaciones

MeasurLink está orientado a cubrir las necesidades de cualquier sector industrial en el que se utilicen equipos de medición para el control de la producción. Especialmente para entornos de fabricación y para procesos donde se requiere gestionar datos en tiempo real del estado de tus piezas para ayudar en la toma de decisiones.

Especificaciones técnicas

Requisitos

Sistema de gestión de bases de datos (DBMS)

MeasurLink 8 se envía con una copia de Microsoft SQL Server Express Edition 2014 SP1, para una instalación independiente o de grupo de trabajo. MeasurLink 8 también soporta:

  • Microsoft SQL Server 2014
  • Microsoft SQL Server 2012
  • Microsoft SQL Server 2008
Requisitos

Sistema operativo

Todos los productos de MeasurLink 8 son compatibles con las siguientes versiones del sistema operativo Microsoft Windows:

  • Todas las versiones de Windows 7
  • Todas las versiones de Windows 8
  • 32 bits y 64 bits compatibles

¿Necesitas más información?