Skip to content

Mitutoyo Mach KoGaMe

Medición 3D en línea en células automatizadas

MACH KoGaMe es la solución ideal para células automatizadas en entornos de taller

Garantiza un error máximo admisible de

MPEE=(2.4 + 5.7L/1000)μm

icono-portada-header

Velocidad, fiabilidad y universalidad para tu control de producción

metrologia-en-produccion-Mitutoyo-MACH-Ko-ga-me

Solución ideal de medición 3D en línea: MACH KoGaMe

Se trata de una máquina para entorno de taller (10 ~ 35 °C) con estructura compacta 376x432x748mm. Puede utilizarse como una solución de inspección individual en el laboratorio de calidad, se puede implementar cerca de la línea mediante un sistema de carga de pieza manual para el operario o en línea mediante un sistema automatizado de carga con robot para un control de proceso automatizado de circuito cerrado.

Tiene un tamaño reducido sin perder las capacidades de una máquina tridimensional. Puede ir montada sobre cualquier marco rígido, incluyendo máquinas herramienta. Ideal para inspección de entidades geométricas tanto con sondas de medición en continuo como punto a punto.

Ofrece flexibilidad, si cambian los requerimientos de producción puedes mover la MACH KoGaMe y reconfigurar la máquina para que acepte diferentes referencias e incluso utilizarla en el laboratorio de medición. Dispone de sistema de conexión I/O, interfaz de conexión con robots, líneas conveyor y sensores, lo que facilita su integración en células de fabricación y fábricas automatizadas.

Realiza mediciones a alta velocidad. Máxima velocidad en 1 eje 200mm/s, máxima velocidad en 3 ejes 340mm/s y velocidad de medida 0-15mm/seg. Aceleración 0,68G.

icono-rango-medicion

Rango de medición hasta 120mm.

medicion-3d-en-produccion-mitutoyo-mach-kogame-3
metrologia-industrial-en-produccion-orkli

Productos y servicios relacionados

Junto a este equipo se pueden utilizar diferentes softwares en función de las necesidades y usos que le vayas a dar. Te asesoraremos en todo momento sobre el complemento más adecuado en tu caso si así lo deseas. Puedes consultarnos sin compromiso.

Aplicaciones

Medición de piezas de automoción y decoletaje (motores, pistones, conjuntos de filtros, componentes de frenos, conductos de combustible, rodamientos, varillas de pistón, ejes de ruedas, cuerpo del acelerador), medición de piezas sector energía (bridas, bombas, accesorios, carcasas), sector aeroespacial (impulsores, bombas…), sector médico (implantes, instrumentos quirúrgicos…), piezas con procesos de inyección (moldes, carcasas, botellas, tapones, molduras…).

medicion-3d-de--pistones

medicion-3d-en-sector-calefaccion

medicion-3d-de-rodamientos

medicion-3d-de-tapones

Sondas de medición

Tendrás un sistema versátil y flexible, al que podrás incorporar las siguientes sondas

sonda-tp200

TP 200

sonda-sp25m

SP25M

Solución personalizada SK/solutions

Nuestro departamento de ingeniería puede personalizar e integrar la máquina de medición por coordenadas MACH KoGaMe según a tus requerimientos. Cuéntanos cuál es tu reto y desde Sariki te asesoraremos para identificar cual es la mejor solución para tu caso concreto.

icono-solucion-personalizada-1

SISTEMA DE CARGA

Puedes incorporar al equipo sistemas de carga manuales, semi-automáticos y automáticos.

icono-solucion-personalizada-2

SISTEMA DE CABINA

Identificamos el sistema de cabina que mejor se adapte a tu aplicación.

icono-solucion-personalizada-3

INTERACCIÓN CON LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Garantizamos la trazabilidad 100% del proceso integrando los datos de la MMC con tu sistema MES/ERP.

icono-solucion-personalizada-4

PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA

Contamos con personal experto en programación y medición para la realización y puesta en marcha de los programas de medición de tus piezas.

icono-solucion-personalizada-5

PROYECTO LLAVE EN MANO

Si lo que buscas es un proyecto llave en mano puedes contar con nosotros. Colaboramos contigo desde la concepción de la idea y definición de condiciones del proyecto, aceptación previa, instalación en tu empresa, formación de usuarios y asistencia técnica y soporte durante toda la vida del proyecto.

Afrontamos los proyectos de integración desde una visión holística de las pautas de inspección a cumplir y apostamos por la hibridación de tecnologías. Somos capaces de desarrollar una solución de inspección que combine diferentes tecnologías: máquina tridimensional, rugosidad, visión artificial, etc.

Especificaciones técnicas

Rango de Medición

X 120mm
Y 120mm
Z 80mm

Precisión

(2.4 + 5.7L/1000)µm

de 19ºC a 21ºC

Resolución

0,0002mm

Velocidad máxima de accionamiento

Hasta 340mm/s

Aceleración máxima

6.750 mm/s2

Rango de temperatura permitido

De 10ºC a 35ºC

Peso de la máquina

28 Kg.

¿Necesitas más información?

icono-phone-white

34 943 84 88 89