Skip to content

Inspección de defectos en línea

Te proponemos una solución basada en tecnología de visión para la inspección de defectos en línea.

Mediante esta tecnología podrás realizar el análisis superficial de toda tu fabricación, con mediciones rápidas y precisas, cumpliendo con las exigencias de los sectores más punteros como la automoción y la aeronáutica.

icono-portada-header

Solución desarrollada por Sariki

camaras-de-vision-para-inspeccion-3d

Tecnología de inspección de defectos en línea

Mantener la alta calidad de tu producto frente al los desarrollos tecnológicos de la industria 4.0 implica poner mayor énfasis en la automatización, conectividad, transparencia de datos y facilidad de uso. Sariki te acompaña a alcanzar estos objetivos de la fabricación inteligente, basándose en soluciones precisas y efectivas, fáciles de usar, permitiendo la adaptación a cualquier variación de tu proceso.

En la infraestructura de la fábrica inteligente, la visión como tecnología de inspección de defectos se ha convertido en un elemento esencial. Debido a la precisión, la alta solidez y la fiabilidad, al igual que la facilidad que ofrece para la comunicación y el intercambio inteligente de información, resulta ser la tecnología clave tanto en fabricación como en el control de calidad.

Sariki te ofrece soluciones de visión en línea con los que podrás realizar el análisis superficial de todas tus piezas. Estas soluciones se basan en la estereofotogrametría, es decir, la tecnología que utiliza fotografías tomadas bajo condiciones controladas, para la construcción de un modelo tridimensional, basado en las posiciones de puntos o puntos de referencia reconocibles en esas fotografías.

Estas soluciones de visión son una combinación de hardware y software que captura, procesa y analiza imágenes, produciendo información para la toma de decisiones. Los sistemas de inspección automatizados que te ofrecemos producen nubes de puntos en ciclos rápidos, recopilando datos de medición 3D durante el proceso de fabricación.

inspeccion-de-marcas-en-piezas
presencia-de-elementos-en-proceso-con-vision

Beneficios

mapvision beneficios

Automatizar tu planta productiva

mapvision beneficios

Reducir costes

mapvision beneficios

Obtener más información de la pieza inspeccionada

mapvision beneficios

Disminuir tasas de error

mapvision beneficios

Tomar decisiones más rápidamente

mapvision beneficios

Sincronizar datos en tiempo real

mapvision beneficios

Disponer de trazabilidad de la información

mapvision beneficios

Acelerar el tiempo de inspección

mapvision beneficios

Controlar y optimizar tus procesos

Proyecto integral adecuado a tus necesidades

Te ofrecemos una solución integral adecuada a tus necesidades. La experiencia nos dice que la colaboración con el cliente es la base del éxito de este tipo de proyectos y por ello desde el principio trabajamos conjuntamente para identificar cuáles son los requerimientos principales y proponerte la mejor solución.

Te acompañamos a lo largo de toda la vida del proyecto: definición del proyecto, instalación, formación, programación, soporte al usuario y asistencia técnica. Sariki está formado por un equipo de 60 personas altamente especializadas y con más de 35 años de experiencia en el sector de la metrología.

Te acompañamos a lo largo de toda la vida del proyecto

Aplicaciones

OK / No OK

Defectología de pieza

Falta de material

Detección de errores

¿Necesitas más información?

icono-phone-white

34 943 84 88 89