SK/cell

Digitalizado 3D en línea

SK/cell es una solución de hardware y software de inspección avanzada en línea. Está basado en la integración de un escáner de alta velocidad en un robot flexible de ejes múltiples. Este sistema de medición 3D sin contacto, utiliza la tecnología de escaneado de luz estructurada. Con el mapa de colores de la nube de puntos 3D que obtienes con esta tecnología, capturas rápidamente datos tanto superficiales como de los elementos, realizando un análisis de las imágenes obtenidas, para una medición precisa.

digitalizado-3d-control-produccion

Esta solución robotizada de medición óptica te dará un control de calidad eficiente en tu proceso de fabricación, realizando mediciones rápidas y precisas de forma completamente automatizada directamente en la planta productiva.

El robot permite automatizar los procesos, al mismo tiempo que el escáner con la técnica de luz estructurada obtiene una nube de puntos que recoge toda la información de las piezas producidas. Además, el software SK/inspect con el que opera la solución, está diseñado para realizar mediciones en línea de forma fácil e intuitiva al igual que para comunicarse con tu MES.

SK/cell es un sistema de control y medición flexible con la que conseguirás unos resultados de alta calidad, ahorrando gran cantidad de tiempo durante el proceso de producción e inspección. Escanea, compara y saca informes automáticamente, con una gran facilidad de uso para cualquier operario y con la posibilidad de analizar los datos en tiempo real, para los ingenieros y responsables de calidad, sin importar su ubicación dentro o fuera de la organización.

Este producto ha sido desarrollado con el apoyo del programa INDUSTRIA 4.0 de la Diputación Foral de Gipuzkoa

Productos y servicios relacionados

Junto a este equipo se pueden utilizar diferentes softwares en función de las necesidades y usos que le vayas a dar. Te asesoraremos en todo momento sobre el complemento más adecuado en tu caso si así lo deseas. Puedes consultarnos sin compromiso.

Aplicaciones

SK/cell ha sido diseñado para la inspección en la línea de piezas del sector automoción y aeronáutico.

El equipo es adecuado para medir, procesar y obtener la mayor información posible de una forma más rápida, sobre todo para procesos automatizados con alta cadencia de piezas. Está orientado a medición en línea, para integrarse cualquier línea de producción ofreciendo una experiencia de medición 3D automatizada, desde la planificación y exploración, hasta el análisis y los informes.

Solución personalizada SK/solutions

icono-solucion-personalizada-6

Ahorro de tiempos de inspección

Con la solución SK/cell, optimizada para medición en taller, podrás ahorrar en tiempo y costes, ya que te aporta la información exacta y necesaria tanto para los diseños como para los controles da calidad de una forma mucho más rápida y precisa

icono-solucion-personalizada-3

Optimizado para medición en taller

Podrás trasladar el control de calidad a alta velocidad al espacio de producción sin la necesidad de capacitación avanzada para todos los usuarios, simplificando el proceso de medición, lo que resulta en una mejora significativa de tu productividad

icono-solucion-personalizada-1

Solución flexible

Te ofrecemos una solución integral flexible que se adapta a todas tus necesidades

icono-solucion-personalizada-4

Solución personalizada

Nuestro departamento de ingeniería puede personalizar y adecuar SK/cell a tus requerimientos. Cuéntanos cuál es tu reto y desde Sariki te asesoraremos para identificar cual es la mejor solución para tu caso concreto

¿Necesitas más información?