Sariki realizará un gran despliegue durante la 30 edición de BIEMH para mostrar sus capacidades de automatización del control de la producción

Inicio / Eventos / Sariki realizará un gran despliegue durante la 30 edición de BIEMH para mostrar sus capacidades de automatización del control de la producción
BIEMH 2018_3

24 abril, 2018

Sariki realizará un gran despliegue durante la 30 edición de BIEMH para mostrar sus capacidades de automatización del control de la producción

Grupo Unceta (Sariki, Unceta, Labmetro) Pabellón 3 C-21

Durante la feria tendremos un área dedicada a mostrar soluciones de inspección 4.0, donde la hibridación de tecnologías será un aspecto destacable.

METROLOGÍA INTELIGENTE Y EN PROCESO

La medición en línea proporciona datos precisos en tiempo real, obtenidos en cualquier fase del proceso, permitiendo controlar desde el origen y evitando que se genere el error, con el objetivo de fabricación “cero defectos”.

Presentaremos una solución desarrollada por Sariki, en colaboración con Precimontajes y Cellro, para la inspección de componentes sin contacto y medición de rugosidad mediante carga automática. La solución consta de un equipo Vici M1, rugosímetro Mitutoyo SJ411 y robot Cellro X10. La empresa RTS S.A. nos ha cedido piezas para poder mostrar la aplicación.

Sariki solutions_vici M1_sj411_cellroX10

Hemos desarrollado junto a la ingeniería SMV una solución combinando tecnología de medición por contacto a alta velocidad para entornos de fabricación, Mitutoyo MACH 3A, y cámaras de visión artificial para análisis de defectos.

medicion por contacto y vision artificial

Presentaremos nuestra solución SK/cell para inspección robotizada de componentes de gran tamaño sin contacto y a alta velocidad con el software SK/inspect.

Diapositiva1

En primicia para España, mostraremos un sistema MAPVISION para la inspección en línea 100% de carrocerías soldadas y componentes de chasis.

Quality_Gate_4200_16-1_B_shiney

METROLOGÍA DE ALTA PRECISIÓN

Presentaremos los modelos de máquina Crysta Apex S y Strato Apex con capacidades multisensor (rugosímetro, escáner láser, sensor de visión, medición punto a punto y en continuo)

diapositiva 2

El nuevo modelo de equipo de medición por visión Quick Image y Quick Vision Active, así como un sistema híbrido de medición de formas y visión (SV-C4500 CNC tipo híbrido).

SV-C4500CNC hibrido

DIGITALIZADO 3D

Mostraremos los nuevos modelos de escáner profesional Solutionix D500 y C500, y el brazo portable con escáner Kreon Ace Skyline.

diapositiva 3

SOFTWARE

Tendremos un área para poder enseñar los siguientes softwares:

  • MiCat – Programación offline
  • Status Monitor – Monitorización de MMCs en planta
  • SK/inspect– Procesado y análisis de nubes de puntos a alta velocidad
  • VG studio – Análisis de tomografía 3D

Para inscribirse de forma gratuita haz clic aqui

Si quieres reservar una reunión durante la feria, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

3 − = uno

Compartir noticia